P. VAREA VALENCIA (Levante-emv hoy)
El milenario Tribunal de las Aguas celebró ayer su reunión semanal de los jueves delante de la puerta de los Apóstoles de la Catedral bajo la mirada de decenas de turistas que se agolpaban contra la valla separadora de la zona de obras de la plaza de la Virgen.
Los componentes del consejo que dirime los asuntos conflictivos sobre el agua de las acequias de riego de la huerta tuvieron, en esta ocasión, menos espacio porque se están realizando los trabajos para mejorar la accesibilidad de dos zonas de la plaza, la norte recayente a la calle Navellos y la sur, a la del Micalet. Es por esta última por donde se ha empezado la colocación de las losetas y donde antes se terminará.
Así, para la próxima semana se espera que la instalación de la piedra caliza, de color blanquecina, haya terminado para que en pocas semanas se pueda utilizar ese lugar.
Los trabajos está previsto que terminen para finales de mes aunque la adjudicación se hizo para dos meses. Los bailes regionales de la Junta Central Fallera se han aplazado con motivo de estos trabajos.
SALUDOS..............GIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario