ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

lunes, 18 de enero de 2010

MANISES-El colapso en urgencias provoca decenas de reclamaciones


Los usuarios denuncian que "solo hay tres médicos" en el servicio y que tras diez horas de espera "ni tan siquiera nos ha visitado un facultativo"


MÓNICA ROS MANISES ?
El servicio de Urgencias del Hospital de Manises estaba ayer colapsado. Así lo aseguraron decenas de usuarios que llegaron al centro hospitalario por la mañana, y tras más de diez horas de espera, denunciaban que "ni tan siquiera nos ha visto un médico". La indignación llegó hasta tal punto que presentaron diversas quejas a la dirección del hospital "por el mal servicio de un centro que es nuevo y está muy limpio, pero funciona fatal".
No es la primera vez que el servicio de Urgencias del Hospital de Manises se colapsa. Sin embargo, fuentes del hospital afirmaron que "se debe a algunos picos de asistencia masiva, que siempre es imprevisible", y añadieron que "hay una media de diez médicos trabajando en el centro".
Sin embargo, los familiares de enfermos revelaron que, en un momento determinado de la tarde, y ante las protestas de los usuarios, "salió un médico y nos dijo que solo había tres facultativos y que no daban a basto". Los enfermos quisieron recalcar que "no es culpa de los médicos, ni mucho menos. Entendemos que ellos están haciendo lo que pueden y comprendemos que hay diversos grados de urgencias, pero nos parece increíble que presuman de un hospital que tiene carencia de personal sanitario".
Desde la dirección del Hospital de Manises no quisieron realizar declaración alguna sobre la demora del servicio.

LA CAGADA, YA SE ESTA VIENDO A TODAS LUCES, UN HOSPITAL QUE HA NACIDO MUERTO Y SE ESTA LLEVANDO POR DELANTE A OTRO QUE FUNCIONABA A PLENO RENDIMIENTO Y QUE TERMINARA POR CAERSE A TROZOS POR LA INCOMPETENCIA Y FORMA DE GOBERNAR " POR COJONES " DE ALGUNOS PRESUNTOS SINVERGUENZAS.

NO SE PUEDE NI DEBE DEFENDER LO INDEFENDIBLE Y MAS CUANDO EL GASTO POR DEFENDER O BENEFICIAR (presuntamente)A NO SE SABE QUIEN, se hace una super-mega inversion para hacer un hospital nuevo a escasos dos kilometros del Hospital Militar, que con una manita de pintura en algunos sitios, estaria como siempre ha estado trabajando a pleno rendimiento.

BURROS, QUE SOIS UNOS BURROS (pero muy listos)

SALUDOS..........GIL

No hay comentarios: