ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

lunes, 28 de febrero de 2011

EN LA GOLA DE PUCHOL EL DISSABTE PASSAT



Que vos pareixen els nous mitjans del seprona?????

1 comentario:

Julia Marco dijo...

Mi hija Julia, por pura casualidad buscando imágenes de la gola del Puchol da con una foto vuestra...cuantas vueltas da la vida...! Me da mucha alegría ver estas fotos, las de vuestra niñez y la de muchos años después...fotos en la que apareces con mi marido Donis.
Me alegraría mucho verte algún día por El Saler.
Un abrazo.
Sagrario.