ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

martes, 27 de abril de 2010

EL MISTERI DEL CLOT DE MISLATA Capitul I



video


¡¡¡ XE, QUIN MISTERI !!!

AL REVES QUE EL CARREFETEUR; PAGUES QUATRE Y ET DONEN TRES

QUI ES PORTA LA PASTUKI ???????

PERQUÈ S'HAN CARREGAT A LA INTERVENTORA??????

SALUDOS.........................GIL

2 comentarios:

trotasendas dijo...

Che que fuerte , con el dichoso parking creía que ya estaría acabado. Con lo bonito que era el parque que había antes. Soy de allí de Mislata aunque vivo en Burriana muchos años , yo jugaba allí de crío.
Que vergüenza como no del PP

AL-BUHAYRA dijo...

Hola Mislatero, si has conocido el parque, ¡¡¡ ya me explicaras !!!, ahora estan empezando a trabajar despues de tres años. Uno de los cruces mas importantes de Mislata y todo el comercio practicamente cerrado y lleno de KK. Y lo de la pastuki si se demuestra, será una verguenza.

SALUDOS.