ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

viernes, 4 de noviembre de 2011

RECICLANDO LOS RESIDUOS DE FORMA VERGONZOSA EN CHIVA Y SEGURAMENTE EN TODOS LOS MUNICIPIOS.

video




SI NO QUEREIS VERLO TODO, OS LO RESUMO:

  SE TRATA DE QUE EL MISMO CAMION RECOJE LOS RESIDUOS DE LOS CONTENEDORES "DE COLORES" DISTINTOS Y VAN TODOS A PARAR JUNTOS Y MEZCLADOS AL MISMO VEHICULO, CON LO CUAL ES EVIDENTE QUE EL RECICLAJE ES NULO.

Me parece muy dificil de pensar que la animalada que estan cometiendo estos operarios, no sea conocida por sus responsables.
   Esta acción, es evidente que se  estará repitiendo constantemente en muchos municipios donde los ciudadanos (la mayoría), procuramos separar los residuos, para que luego los recoja un único camión y queden todos juntos.
   Como es posible que paguemos impuestos en concepto de reciclaje????.

¡¡¡ A NINGÚN RESPONSABLE LE IMPORTA ESTO???

¡¡  S I N V E R G U E N Z A S !!

SALUDOS........GIL