ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

martes, 1 de noviembre de 2011

PLATAFORMA ALBUFERA VIVA

CON PERMISO DE LA PLATAFORMA ME PERMITO PUBLICAR ESTO:

CONVOCATÒRIA ASSEMBLEA

PLATAFORMA ALBUFERA VIVA

L’ASSOCIACIÓ DE VELA LLATINA DE SILLA. ASSOCIACIÓ VELA LLATINA PEIXCADORS DE CATARROJA. L’ASSOCIACIÓ DE VELA LLATINA DE CATARROJA. CLUB DE VELA LLATINA DEL PALMAR. COMUNITAT DE PEIXCADORS EL PALMAR. COMUNITAT DE PEIXCADORS DE CATARROJA. COMUNITAT DE PEIXCADORS DE SILLA. D’ACCIÓ ECOLOGISTA AGRÓ. L’ASSOCIACIÓ ECOLOGISTA SEO/BIRDLIFE. L’ASSOCIACIÓ ECOLOGISTA WWF VALÈNCIA. L’ASSOCIACIÓ ECOLOGISTA XÚQUER VIU. FEDERACIÓ VALENCIANA DE CAÇA. CLUB DE CAÇADORS DEL PALMAR. CLUB DE CAÇADORS D’ALBALAT DE LA RIBERA. L’ASSOCIACIÓ D’AMES DE CASA TYRIUS EL PALMAR. CLUB DE PEIXCADORS L’ANGUILA D’ALBAL. ASSOCIACIÓ CULTURAL PARC NATURAL L’ALBUFERA EL PALMAR. C.P. L’ASSUT DE FORTALENY, C.P. LA MOLINÀ D’ALMUSSAFES, C.P. GRANOTERS DE SOLLANA, C.P. LA XOPERA D’ALGEMESÍ I CLUB EXCURSIONISTA ALGINET.

Dia 3 de novembre.

Lloc: La venta de Sant Roc de Silla.
 
SALUDOS..............GIL