ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

NOS HA PICADO UNA ALAKRANA



Vale, por suerte, ya tenemos a los pescadores ¿españoles? De vuelta a casa y todos en buen estado; una alegría inmensa para cualquier persona de bien.

Pero se deberían estudiar ciertas cuestiones:
El artículo 92 del convenio internacional del Derecho del Mar,(firmado por España) dice que “todo buque navegará bajo pabellón de un solo estado y quedará bajo la protección de dicho estado que deberá garantizar su seguridad en alta mar”.
En caso de que un buque navegue sin llevar enarbolada la bandera que le corresponde, la ley considera ese barco como un buque sin nacionalidad, lo que implica que la autoridad marítima está facultada para interceptar, inspeccionar y retener dicho buque.
Este comportamiento infringe el Derecho Marítimo y convierte al buque que así actúe en un 'barco pirata'


1º.- Porque ese barco trabaja con un pabellón de un estado que no existe????. Nadie se ha dado cuenta antes.
2º.- Si no se consideran españoles, porque se grita “PAPA,PUPA, NENE” cuando hay problemas, sabiendo que van a acudir a auxiliarlos el Estado Español.
3º.-Porque se habían salido de la zona de seguridad, imagino que cumpliendo órdenes del AMO
4º.- Hay que pensar que el Estado no ha pagado el rescate por ser manifiestamente ilegal.
5º.- Porque no se les hace pagar todos los gastos originados al Estado Español (ese al que al
parecer no pertenecen), porque los gastos, habrán sido cuantiosísimos y se han pagado POR TODOS.

En cualquier estado de nuestro entorno, esta claramente asumido el tema de la nacionalidad, patriotismo, ciudadanía etc., en cualquiera de estos estados todos ellos mas modernos que el nuestro (digamos lo que digamos) cuando se ve cualquier acto multitudinario por el motivo que sea, todos van con la bandera de su país por delante; aquí no, aquí el que saca la bandera nacional, “es un facha” por relacionarlo enseguida con el antiguo régimen.
¿ Si desde el año 1975, todavía no hemos superado esto????, pues es que nos pasa algo, y muy grave. (creo que en este pais, hay mas democracia que democratas)

Que pasa por que yo me sienta Valenciano hasta la medula, y español hasta el mismo sitio….. NO PASA NADA, es totalmente compatible, y creo que hasta muy sano.
No obstante, si alguien no tiene este tema tan claro, pues cuando tenga problemas, se los debería tragar; de todas formas se tiene que tener muy en cuenta, que piense como piense y gobierne quien gobierne, el Estado Español, saldrá en su ayuda por ser esta una de sus OBLIGACIONES COMO ESTADO; esto lo saben muy bien los “no españoles”, y por lo tanto seguirán haciendo el payaso en todas las ocasiones, por que al final del todo, COLLONS QUE CALENTITO SE ESTA EN CASA, y si encima no pago la luz, pues mejor que mejor.

Ahora que ya están en casa, vamos a tener que aguantar ( A TORO PASAO) la estúpida “bronca política” que si tú,. que si yo, sabiendo no obstante que sea quien sea el que estuviese en el Gobierno en estos casos no tendría mas remedio que haber hecho lo mismo; o es que alguien se va a atrever a decir que se habría bombardeado Somalia; en Valencia, viendo lo que se esta viendo y escuchando “ LAS CUNETADAS” son capaces de decirlo.

BENVINGUTS PEISCADORS DE A PEU, VOSALTRES NO TENIU CAP DE CULPA; PER LA MERDA DE PAGA QUE VOS DONEN, DAMUNT TENIU QUE AGUANTAR ESTES CABRONAES.

SALUDOS.............GIL


No hay comentarios: