ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

martes, 23 de febrero de 2010

Cotino declara dos millones y Camps sólo 900 € en su cuenta





LEVANTE-EMV.COM

El Butlletí Oficial de la Comunitat Valenciana publica hoy los bienes de todos los diputados de las Corts, tal y como fue aprobado por los grupos hace tres meses.

Entre las distintas declaraciones, destaca la del vicepresidente del Consell y conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino, quien acredita 1.899.573,16 euros en bienes no inmuebles, como acciones y participaciones en empresas, mientras que hace constar la propiedad de una vivienda con un valor catastral de 7.735, 84 euros.

Camps declara en el apartado de bienes inmuebles una vivienda de la que es copropietario al 50% con un valor catastral de 110.339 euros. Además es propietario de un vehículo SAAB de 1995 valorado en aproximadamente 1.500 euros y declara 905,91 euros de saldo en una cuenta corriente de la que es propietario y el 50% de 2.779,12 de saldo en una cuenta corriente compartida. Además posee el plan de pensiones ASEVAL-BANCAJA con un capital consolidado en febrero de 2009 de 8.309,60 euros.

El Conseller de Educación Alejandro Font de Mora declara 904.858 euros en bienes inmuebles, de los que 868.246 habría sido heredados de su padre y están ubicados, según declara, en la provincia de Castelló. Además declara un total de 28.801 euros en bienes y derechos no inmobiliarios y entre los que se incluye un plan de pensiones del Banco Valencia.

En el banco socialista el portavoz en la Corts Ángel Luna declara 352.827 euros en bienes de naturaleza no inmobiliaria y 106.168 euros en bienes inmuebles.

Por su parte, la alcaldesa de Valencia Rita Barberá no declara ningún bien de naturaleza inmueble y 295.000 euros en ahorros, acciones y dos planes de pensiones.

¡¡¡ COLLONS !!!, AHORA RESULTA QUE TENGO YO MAS "PASTUKI" QUE EL TIO PACO CAMPS.

--"XE, QUIN MISTERI"---

VAIG A FER UNA ONG, PER A AJUDARLO....T'APUNTES?????

SALUDOS...........GIL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo todo.
Claro que acepta regalos.
Y es que mirando sus fondos
parece triste su saldo.

Tiene 900 euros
en una cuenta corriente
(perdonen que sea incrédulo
pero yo creo que miente);
y otros mil cuatrocientos
a medias con su mujer.
Medio piso, un coche viejo,
plan de pensiones discreto
y poco más hay que ver.

Sólo veo dos opciones:
O estos datos no son ciertos
y tienen muchos errores
o, caso de ser honestos,
Francisco Camps se administra
con la misma ligereza
que mi querida vecina
que, tirando de tarjeta
y abusando de la VISA,
gasta más de lo que ingresa
y lo paga en 30 días.

Dejadlo que acepte trajes
porque si no fuera así
tendría que presentarse,
tendría que concurrir,
vestido hecho un desastre
con ropa de aquí y allí.
Y siendo él presidente
parece algo ruín
que parezca un indigente
amigo del Tetra-Brick.
Dejadle que acepte trajes
porque así puede vestir
con ese estilo elegante
que parece un figurín.

AL-BUHAYRA dijo...

Hola, me ha encantado este comentario, con tu permiso lo voy a pponer en el BLOG.

SALUDOS.........GIL