ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

miércoles, 4 de marzo de 2009

ANEM A FER US DE LA DEMOCRACIA.


ALGÚ EM POT DIR PERQUÈ NO ES REALITZA ESTE ACTE A CATARROJA.
SI NO PASA RES, ANIRÉ.


"XE" QUIN MISTERI.

SALUDOS..................GIL

3 comentarios:

Wilson Ferrús dijo...

Ho organitza el PSPV-PSOE de Paiporta. Els companys de Paiporta han iniciat una sèrie de xarrades-col·loquis i comencen amb este tema que tb els afecta. I tant que els afecta...!

Salut

GMC dijo...

Gracies Wilson, jo pensaba que eren altres coses.
Ens coneguerem abans de la xarrada; recordes??
SALUDOS..............GIL

Wilson Ferrús dijo...

Sí, clar que m'en recorde. Ens presentà un amic comú. M'agrada este blog i no el coneixia. A vore si el donem aconéixer.