ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

sábado, 18 de abril de 2009

Alinghi y Oracle se reunirán el jueves para negociar una Copa América abierta a todos

El diseñador español del Oracle formará parte del comité negociador
El futuro inmediato de la 33 edición de la Copa América ya tiene una fecha decisiva en el calendario. El próximo jueves 23 de abril arrancarán las negociaciones entre Alinghi y BMW Oracle en pos de un nuevo protocolo para la competición náutica. El objetivo, cerrar las bases de una Copa convencional abierta a todos los equipos.
Las perspectivas de diálogo se han reabierto tras la sentencia dictada por la Corte Suprema de Nueva York, en la que se devuelve la condición de 'primer desafiante' al sindicato norteamericano.
El Tribunal de Apelación prevé, de hecho, la celebración de un duelo entre los dos equipos en condiciones especiales. La 33 Copa América se celebraría en el plazo de 10 meses, con sólo dos participantes y con catamaranes. Sin embargo, el fallo deja abierta la posibilidad de un entendimiento mutuo que permitiría el desarrollo normal del evento náutico.


Crec que estan buscant lloc per a les regates.

Tindran ja algùn lloc mirat ??
SALUDOS..........................GIL

No hay comentarios: