ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

sábado, 4 de abril de 2009

REGATA ENTRENAMENT VELA LLATINA "ELS PEIXCADORS" DE CATARROJA

COM TOTES ESTES REGATES DE VELA LLATINA, ESTA HA SEGUT TOT UN ESPECTACLE, A PESAR DE L'ABSÈNCIA DE VENT DURANT UNA HORA.
MOLTA CAMARADERIA I MOLT BON ROTLLET.

COM SEMPRE ABSÈNCIA D'AUTORITATS AUTONÒMIQUES I ESTATALS, PER A DONAR-LI A ESTA CULTURA VALENCIANA EL SUPORT QUE MEREIX I NECESSITA.

MISTER PRESIDENT
FROM INTERNATIONAL BROADCASTING TVCAMPS
UN POC NERVIOSET


BUSCANT LA META

ESTOS NO VOLCAREN DE MIRACLE
SR. SALVA, LI VAIG A REGALAR UNA MOTXILLETA PERQUÈ PORTE "LA MONA", I TIRE LA BOSSA DE CONSUM.

EL NOSTRE CAPITAN

EL DEU EOLO...
NO ESTIGUE
O NO BUFABA RES
POT SER QUE VUI LLIURABA (vá apareixer al final)
video




video

video

SALUDOS.......................GIL

2 comentarios:

Juan Gabriel Veiga (kolo) dijo...

El blog esta muy bueno, les mando un saludo desde Bue, Argentina, los invito a visitar mi blog y que podamos intercambiar informacion.

http://kolo-sailing.blogspot.com

AL-BUHAYRA dijo...

Hola Kolo, me alegro que te guste el Blog; como habras visto, he puesto un enlace al tuyo.
SALUDOS.................GIL