ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

sábado, 27 de junio de 2009

LAS RETENCIONES DEL TRAFICO EN YATOVA, O AQUI MANDAN MIS CALABAZAS, DIGO MIS PELOTAS.






MANDA GÜEBOS QUE DECÍA EL TRILLO; COMO ES PPPOSIBLE, QUE EN UN MUNICIPIO COMO YATOVA (2.000 h) CON UNAS GENTES AMABLES, EDUCADAS, PACIFICAS, TRABAJADORAS CORDIALES, SE PUEDA PRODUCIR QUE UNOS CUANTOS "ESPABILAOS", AMIGUETES DEL PODER, JETAS EN DEFINITIVA Y CHUPOPTEROS POR LO TANTO, PUEDAN CREAR MALESTAR ENTRE VECINOS, EN MATERIA DE TRAFICO Y QUE SOLO SE QUEDA EN ESO EN MALESTAR POR LAS CUALIDADES ANTES EXPUESTAS DE SUS HABITANTES NO ACABANDO POR LO TANTO LA COSA EN ALGUN MAL MAYOR POR EL POSIBLE ENFRENTAMIENTO ENTRE VECINOS, COSA ESTA QUE CUALQUIER GOBERNANTE CON DOS DEDOS DE FRENTE DEBERIA EVITAR A TODA COSTA.
(solo dos dedos de frente; en este caso ppparece que no hay ni un dedo)
-COMO ES POSIBLE QUE UN INDIVIDUO SE PERMITA A GRANDES VOCES EN UN ESTABLECIMIENTO PUBLICO LLENO DE GENTE, DECIRLE A UNA AGENTE DE POLICIA LOCAL, QUE NO QUITA EL COCHE MAL ESTACIONADO, PORQUE NO LE SALE DE ........Y QUE YA LE PUEDE PONER DENUNCIAS, QUE SE LAS VA A QUITAR "RAFA" ENSEGUIDA.
¿ QUIEN SERÁ ESE RAFA?

-COMO ES PPPOSIBLE QUE UN VECINO OCASIONAL, TENGA TODO UN FIN DE SEMANA O TODAS LAS VACACIONES SU COCHE MAL ESTACIONADO EN LA PPPUERTA DE SU CASA EN PLENA CALLE MAYOR Y MOLESTANDO A TODO EL MUNDO SIN QUE NADIE LE DIGA NADA.
- COMO ES POSIBLE QUE ESTO OCURRA EN CUALQUIER OTRA CALLE.
- COMO ES POSIBLE QUE EN LA ZONA ALTA DEL PUEBLO, "LA MERDÉ" EN ESTA MATERIA SEA TOTAL, CON COCHES POR TODOS LOS SITIOS, ESQUINAS, VADOS, COMERCIOS ETC.

-TENDRA ALGO QUE VER EL EJEMPLO QUE DAN " ALGUNOS "PASANDO TOTALMENTE DE LAS ZONAS SEÑALIZADAS POR ACTOS PUBLICOS COMO SE VE EN LA SECUENCIA DE FOTOS ARRIBA EXPUESTA.

-CON ESTAS ACTUACIONES POR ACCION O POR OMISION, COMO SE LE VAN A EXIGIR RESPONSABILIDADES A LOS AGENTES DE LA ¿AUTORIDAD? MONOSIPAL .....DIGO MUNICIPAL.

- PUES AL FAMOSO "RAFA", SEA QUIEN SEA (por si fuese alguien con cierto poder) SE LE RECUERDA DESDE ESTE HUMILDE SITIO, QUE GOBERNAR ES SUFRIR Y MANDAR ES DISFRUTAR, Y LOS PPPOLITICOS, NO ESTAN PARA MANDAR, SINO PARA GOBERNAR, Y GOBERNAR PARA TODOS POR IGUAL, NO SOLO PARA LOS QUE CREE QUE LE VOTAN, PERO OJO, ME REFIERO A POLITICOS, NO A POBRES GENTES QUE NO HAN SABIDO DIGERIR POR FALTA BASICAMENTE DE FORMACION, SU ACTUAL ESTATUS, QUE POR CIERTO NO ES VITALICIO. ¿ O SÍ?
- por cierto, las fotos expuestas, sirven de prueba para formular la oportuna denuncia de cualquier autoridad que esté interesada-
SALUDOS.............GIL

5 comentarios:

Cristina Suárez dijo...

Bueno, pues como pasa en Chiva y como pasa en todos los lugares donde gobierna el PP, que para eso son los más prepotentes y a los cuales les gusta dejar claro quién manda.Cris.

AL-BUHAYRA dijo...

Pues mucha paciencia, que estos són bastante espesitos.
SALUDOS...........GIL

SALVA "BLAY" dijo...

Gil no seas duro YATE lo dije pppero no tengas prisa , todo con el tiempo se arregla.
A propósito que marca de vehículo es el que está mal estacionado ¿Es un DIAN 6? o un SIMCA. Sinca misa nos van a dejar al paso que vamos.
¿Porqué cuando algo no se hace correcto saltan las siglas?
Si hay que decir sinverguenza hay que decirlo a la persona no a las siglas.
Ya no te veo por el Puerto de Catarroja, tal vez estés en el Puerto de Valencia arreglando las formulas, que diga la Formula 1, ahí si que hay GLAMOUR.

UN SEGUIDOR DE
ESTE TORMENTOSO Y POR EL MOMENTO CLARITO BLOG.

AL-BUHAYRA dijo...

Vaya bronca que me has dado compañero; las cosas estan como están y no hay mas. Yo no me meto con las organizaciones, pero es que los jetas estan siempre en el mismo lado mayoritariamente. El vehículo creo que es de la marca GÜRTEL o algo así, pero modificado. por el puerto de Valencia no me dejan ir, dado que mis tarjetas de credito, no llegan a los mínimos exigidos, pero me importa un egg, yo soy feliz en Yátova, a pesar de ver las cosas que estan pasando con los "AMIGUITOS DEL ALMA" dels collons.
Te advierto que hay bastante mas glamour en la VELA LLATINA que en las que suben y bajan los foques por ordenador.
SALUDOS...................GIL

Anónimo dijo...

Viendo los coches que hay, y para una vez que "RAFA" está cojo y deja el coche para ver al médico, hacéis la fotito. Sabíais donde estaba él, no en el bar como otros muchos vecinos que lo aparcan, como Silvinito y Mº del Mar... ¡¡Qué poca faena tenéis que hacer!!. ¿No os dais cuenta que la gente prefire a personas que trabajan por su pueblo que politicuchos de boquilla y con carrera?. Rafa ha traído más dinero al pueblo en un año que vosotros en toda la historia. Y encima nos va a traer la sede de la mancomunidad. Y lo que queda, no es un cargo vitalicio pero al paso que vais, haciendo el moniato, se va a parecer mucho.
No os pongáis nerviosos pero vais a ver muchas obras y mejoras en el pueblo hasta 2011 sin que le cuesten al pueblo ni un duro.
Seguid así que tendremos Rafa para rato. Por cierto, viendo lo que hace "RAFA" por nosotros, me importa una mierda donde aparca el coche.