ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

miércoles, 8 de julio de 2009

MIRAD COMO SE PONEN LOS AMIGUITOS DEL ALMA

COMENTARIO "RECIBIDO" EN UNA ENTRADA DE ESTE BLOG.
ANTONIO dijo...
Viendo los coches que hay, y para una vez que "RAFA" está cojo y deja el coche para ver al médico, hacéis la fotito. Sabíais donde estaba él, no en el bar como otros muchos vecinos que lo aparcan, como Silvinito y Mº del Mar... ¡¡Qué poca faena tenéis que hacer!!. ¿No os dais cuenta que la gente prefire a personas que trabajan por su pueblo que politicuchos de boquilla y con carrera?. Rafa ha traído más dinero al pueblo en un año que vosotros en toda la historia. Y encima nos va a traer la sede de la mancomunidad. Y lo que queda, no es un cargo vitalicio pero al paso que vais, haciendo el moniato, se va a parecer mucho. No os pongáis nerviosos pero vais a ver muchas obras y mejoras en el pueblo hasta 2011 sin que le cuesten al pueblo ni un duro.Seguid así que tendremos Rafa para rato. Por cierto, viendo lo que hace "RAFA" por nosotros, me importa una mierda donde aparca el coche.
CADA CUAL QUE JUZGUE LO QUE LEE; ESTAMOS EN DEMOCRACIA PARA DESGRACIA DE ALGUNOS Y POR LO TANTO SE EXPONEN LAS IDEAS SIN OFENDER NI INSULTAR (creo).
LAS PERSONAS QUE ESTAN EN CARGOS PUBLICOS, ESTAN EXPUESTAS A CRITICAS POR SUS ACCIONES U OMISIONES (faltaria mas) Y NO SE PUEDE PRETENDER QUE TODO EL MUNDO DOBLE EL LOMO A SU PASO. (excepto estomagos agradecidos)
HAY QUE SABER ASUMIR LAS CRITICAS, Y SI PROCEDE CAMBIAR CIERTAS ACTUACIONES U OMISIONES PARA MEJORAR O NO ENMIERDAR LA VIDA DE UN TRANQUILO PUEBLO.
EN DEMOCRACIA QUERIDO E INTERESADO LECTOR, LOS COJONES NO DEBERIAN SERVIR PARA GOBERNAR, PERO ESTO TE LO DICE ALGUIEN QUE CREE EN LA DEMOCRACIA, QUE NO ES PRECISAMENTE UN "BESAMANOS CONTINUO" AL POLITICO "DE TURNO".
"AVIAOS ESTARIAMOS".
TE RECUERDO QUE LA OBLIGACION DE UN CARGO PUBLICO ES HACER LO MEJOR POSIBLE PARA T O D O S LOS HABITANTES (no subditos) DE SU PUEBLO.
POR LO TANTO, NO DEBERIA HABER NINGÚN VEHÍCULO EN ESA CALLE (segun su señalizacion)
NO OBSTANTE SEGUIREMOS SUBIENDO ESCALONCITOS..........
SALUDOS............GIL.

3 comentarios:

SALVA "BLAY" dijo...

ES QUE HAS ZUMBADO UN DIRECTO AL HIGADO.
¿QUE ESPERABAS?

AL-BUHAYRA dijo...

Salva; el higado con cebollita, pero no se debe molestar nadie por que le digan que algo está mal, y no me refiero al del cochasso, que efectivamente va poco por allí (debería ir mas y hablar con la gente de vez en cuando), me refiero a los que diariamente estan chuleando al resto de mortales por pura chuleria.
Claro que si la justificación es la que apunta este amable lector, pues "AVIAOS ESTAMOS" que dicen por allí.
SALUDOS Y MUCHA CALMA............GIL

MerMaCo dijo...

Yo si se donde estaba él, subía andando tan ricamente por la calle, cuando estaban echando bando para que quitaran los coches estacionados en la calle mayor porque yo me crucé con él a la altura de Bancaja, y por cierto, los coches que sí quitaron antes de pasar el pasacalle, estaban sus dueños en el bar tan ricamente.
Hay que predicar con el ejemplo!!!