ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

sábado, 18 de abril de 2009

Mislata contará con piscina climatizada, auditorio y un museo sobre la huerta


La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Mislata ha aprobado los proyectos que el gobierno municipal ha decidido incluir dentro del "Plan especial de apoyo a la inversión productiva en los municipios de la Comunidad Valenciana", conocido como 'Plan Camps'. Los cinco planes elaborados por el Ayuntamiento, que ascienden a un total de 8.870.445 euros, se someterán a aprobación del pleno el próximo jueves. El más ambicioso de los incluidos en el 'Plan Camps' se centra en la construcción de un gran centro sociodeportivo y cultural que estará ubicado junto al futuro centro de día para mayores, al lado del Parque de la Cruz de Mislata y el de Cabecera de Valencia


ASÍ MISMO, SE ESTAN REALIZANDO TRAMITES PARA LLENAR DE AGUA EL "FORAT" DEL FAMOSO PARKING NACIDO MUERTO, Y EMPEZAR A DEJAR ENTRAR AVES POR RIGUROSO TURNO DE LLEGADA.


Haciendo cola.

Imagenes del proyecto "humedal".





APOYO VECINAL

SALUDOS........................GIL.

2 comentarios:

BIDARI dijo...

como vecino de mislata es una vergüenza lo del solar del parking, asi es y lo veo muchos dias, lo del museo de l'horta me parece que sera en el olvidado pou del quint, que esta a punto de empezar a caerse, un saludo y muy interesante tu blog, gracias

AL-BUHAYRA dijo...

Hola Andres, disculpa la tardanza en contestar, en el Pou del Quint es donde parece que se quiere instalar el museo, esperemos que no se caiga antes por falta de eurillos. Me alegro que te guste el Blog.
SALUDOS.....................GIL.