ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

jueves, 14 de mayo de 2009

LES AUTORITATS JA SABEN QUELCOM???????


¿COM ESTA ESTE TEMA ??.............SEGUIM SENSE NOTÍCIES



NI S'OBLIDA, NI ES PERDONA EL PRESUMPTE RESPONSABLE D'ESTA SALVATJADA. ESTAN PASSANT ELS MESOS I NINGÚ DIU RES. S'ESTA NETEJANT l'ALBUFERA PEL SUD I ESTA ENTRANT MERDA PEL NORD.
COM M'HAN DITA QUE EL SR. ALCALDE DE CATARROJA ES PASSA PER ESTE BLOG DE TANT EN TANT, PODIA PREGUNTAR DE FORMA OFICIAL AL JUTJAT COM VAN LES ACTUACIONS, ATÉS QUE ESTE ÉS UN PUNT DE REFERÈNCIA DEL SEU MUNICIPI I NO S'HA DE CONSENTIR QUE PRESCRIGUEN ESTES ACTUACIONS.
"" AMOS....DIGO YO ""
SALUDOS.............GIL