ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

martes, 26 de mayo de 2009

Rus no celebra el título del Olímpic de Xàtiva en campaña ´porque ahora no me votan a mí´



A. Garzó, Xàtiva
El Olímpic acaba de proclamarse campeón de liga. El presidente del club sigue siendo el mismo. Y hay una campaña electoral en marchaÉ Igual que hace dos años, pero con una gran diferencia. El club presidido por el también alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, no lo festejará de momento. ¿Motivo? Pues según declaró ayer el mismo Rus, "porque ahora no me votan a mí. Si fuera para mí, sí. Pero a Mayor Oreja le es igual", indicó ayer a mitad de camino entre la broma y la sinceridad. Rus añadió: "no haremos nada antes de las elecciones para que no nos digan nada".Pero Rus no pensaba lo mismo hace sólo dos años. En 2007, ante la perplejidad y el enfado de sus oponentes políticos, el alcalde de Xàtiva y aspirante a la reelección por el PP montó una fiesta-celebración del título de liga obtenido por el Olímpic para la noche del sábado 26 de mayo -día de la llamada jornada de reflexión: un día antes de las elecciones autonómicas y municipales- y nada menos que en la plaza de toros de Xàtiva, aún en obras, lo que convertía el acto en una especie de inauguración encubierta del coso recientemente remodelado y con un reclamo imbatible: la actuación del grupo M-Clan con entrada gratis y bocadillos para todos.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052600_12_594065__Comarcas-celebra-titulo-Olimpic-Xativa-porque-ahora-votan

HAY PERSONAS QUE NECESITAN ASISTENCIA SICOLOGICA, PERO VD., DEBERIA IR A UN SICOLOGO, EMPADRONARSE EN SU CONSULTA Y PASAR ALLI VARIOS AÑOS.
SALUDOS....................GIL

No hay comentarios: