ACERCA DE LA CONVENCION RAMSAR

La Convención sobre los Humedales (Ramsar, Irán, 1971) -- llamada la "Convención de Ramsar" -- es un tratado intergubernamental en el que se consagran los compromisos contraídos por sus países miembros para mantener las características ecológicas de sus Humedales de Importancia Internacional y planificar el "uso racional", o uso sostenible, de todos los humedales situados en sus territorios. A diferencia de las demás convenciones mundiales sobre el medio ambiente, Ramsar no está afiliada al sistema de acuerdos multilaterales sobre el medio ambiente (AMMA) de las Naciones Unidas, pero colabora muy estrechamente con los demás AMMA y es un asociado de pleno derecho entre los tratados y acuerdos del "grupo relacionado con la biodiversidad".

Aprenda más acerca de la Convención de Ramsar sobre los Humedales – qué es en la actualidad; dónde se originó, y por qué; cómo funciona; cuáles son sus países miembros, y por qué se adhirieron esos países.

lunes, 16 de febrero de 2009

Mislata segurament, també canviara el seu escut.

El promotor de Mislata ganará 18 millones más a cambio de dar 720.000 euros por la escultura


El precio de mercado en la zona alcanza los 180.000 euros por vivienda

J. M. V., Mislata
El urbanizador del PAI de Conresa de Mislata, que pagará 720.000 euros por una escultura de Miquel Navarro a cambio que le permitan edificar 98 viviendas más en esta actuación urbanística, ganará no menos de 18 millones de euros más con el incremento del 16% de edificabilidad que prevé el nuevo convenio. Tal como denunció recientemente el PSPV y publicó Levante-EMV, en el PAI de Conresa estaba previsto que se construyesen 610 viviendas, de renta libre; el edificio del nuevo ayuntamiento, una fuente valorada en 52.000 euros y una zona verde.
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

A mi, si el meu poble em dedica un carrer en vida, no tindria collons de cobrar-li cap obra mai en la vida.
Cal ser cara dura l'un i l'altre, presumptament.
SALUDOS............GIL

No hay comentarios: